Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Pomada de arnica Zoom

Pomada de arnica

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Esta pomada combina las propiedades de plantas que tradicionalmente se han considerado eficaces por su acción desinflamatoria: árnica, raíz de vetiver y mejorana que junto con el aceite de ajonjolí, ricino y cera pura de abejas logran su consistencia.
Ingredientes: Aceite de ajonjolí, aceite de ricino, cera de abeja, árnica,vetiver, mejorana, aceite de semilla de toronja y aceite esencial de mejorana.
Contenido: 30 grs
SKU (Número de Referencia): 7503020772764

Disponibilidad: En existencias

63,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    Esta pomada combina las propiedades de plantas que tradicionalmente se han considerado eficaces por su acción desinflamatoria: árnica, raíz de vetiver y mejorana que junto con el aceite de ajonjolí, ricino y cera pura de abejas logran su consistencia. El aceite esencial de mejorana refuerza las cualidades curativas de esta pomada convirtiéndola en un coadyuvante de alta calidad en casos de inflamaciones, golpes, moretones, torceduras, dolores reumáticos y artríticos.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de ajonjolí, aceite de ricino, cera de abeja, árnica,vetiver, mejorana, aceite de semilla de toronja y aceite esencial de mejorana.
    Contenido 30 grs
CMS tab