Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Jabones Artesanales

Los jabones artesanales no tienen nada que ver con los jabones del supermercado. Aunque funciona de una manera similar, el jabón artesanal es mucho mejor. Mientras las barras duras y exactas de jabones de color pastel son anónimas e indiferentes, los jabones artesanales tienen personalidad. Las texturas se logran con hierbas, flores, cortezas y raíces orgánicas cultivadas por nosotros mismos. Sus aromas son genuinos, son aceites esenciales puros. 

Los jabones hechos a mano en pequeña escala se sienten bien; suaves, ricos, envolventes, suavizantes con una espuma densa y penetrante diferente a la efímera e inconsistente de los jabones comerciales. 

Los jabones artesanales dejan una película emoliente en la piel que la hace sentir suave y sensual debido a que están elaborados con aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco y aceite de girasol básicamente a temperaturas bajas que no exceden los 40 grados centigrados conservando así todas sus cualidades íntegras.

Un jabón casero es lo opuesto a un jabón común; su imagen, su peso, su forma, como se siente en las manos y como se ve en la jabonera. Hay algo inefable acerca del jabón hecho a mano, no está homogeneizado, ni pasteurizado, ni deodorizado, ni satinizado, ni sintetizado, cada barra de jabón artesanal es irrepetible.

Barras de 100 grs.

Parrilla  Lista 

Elementos 1 a 10 de un total de 11

Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Parrilla  Lista 

Elementos 1 a 10 de un total de 11

Página:
  1. 1
  2. 2
por página