Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Pastas dentales

100 % naturales desde sus orígenes botánicos

  En Manantial de las Flores sabemos que no es necesario usar ninguna sustancia sintética para elaborar una buena pasta de dientes ya que las encías y mucosas de la boca absorben los componentes de la pasta y penetran en el cuerpo; cuando acabamos de lavarnos la boca, la pasta que escupimos se va por el desagüe y llega a las aguas residuales. Por estos dos motivos es importante no usar pastas con ingredientes problemáticos.

 Nuestras pastas dentales realmente son diferentes: sus ingredientes principales son  el carbonato de  calcio, aguas destiladas y extractos vegetales elaboradas en nuestro espacio Rancho Agroecológico Agua Escondida con plantas cultivadas orgánicamente y nuestra  sábila que ayuda a limpiar, blanquear y pulir la superficie dentaria. Su sabor proviene de los extractos, la stevia y los aceites esenciales con los que están hechas. Como humectante de la materia seca, utilizamos glicerina vegetal que también mantiene la frescura de las pasta y como espesante la goma de tragacanto.

No contiene flúor, ni detergentes, ni glicoles, ni  lauryl sulfato, ni triclosan, ni azúcar, ni aromatizantes o colorantes sintéticos que puedan dañar nuestro organismo o el frágil medio ambiente.

Parrilla  Lista 

2 artículo(s)

por página

Parrilla  Lista 

2 artículo(s)

por página