Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Champús

De las hojas , flores, tallos y raíces de hierbas , extraemos los beneficios elementales que la naturaleza nos ofrece para la salud y la belleza.

En cada champú Manantial de las flores se encuentran capturadas las sustancias que mantienen  el cabello sano, brillante, suave y manejable . Cada unos está diseñado para un determinado tipo de cabello. Sus aceites esenciales ayudan a mantenerlo en buen estado y a equilibrar nuestra energía. Los champús en barra son un concepto totalmente ecológico tanto por sus componentes completamente naturales y biocompatibles, es decir , degradables en agua y suelo, como su presentación que prescinde de botellas plásticas y es ligera y segura para su transportación. Son fáciles de aplicar y permiten masajear el cuero cabelludo para incorporarle todos los beneficios que aportan las plantas y los aceites esenciales con los que están hechos; son económicos pues se puede utilizar sólo la cantidad necesaria y cada uno rinde unas 60 lavadas. Son adecuados para usar en niños ya que son suaves y naturales y es dificil que les entre a los ojos.

Nuestros champús producen una espuma suave y natural que el cabello y el cuero cabelludo necesitan para limpiarse adecuadamente. El exceso de espuma producido por los champús comerciales se debe al peligroso petroquimico lauryl sulfato de sodio y otros detergentes sintéticos. Los colores de nuestros champús se logran con las plantas que añadimos para reforzar sus cualidades y su aroma se obtiene de aceites esenciales puros.

Barra de 90 grs y en botella de PET de 500ml.  

Parrilla  Lista 

Elementos 1 a 12 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2
por página

Parrilla  Lista 

Elementos 1 a 12 de un total de 13

Página:
  1. 1
  2. 2
por página