Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Crema limpiadora Zoom

Crema limpiadora

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Esta suave y deliciosa crema está elaborada con flores de lavanda que tienen cualidades depurativas, desinflamantes, antisépticas y limpiadoras, flores de saúco utilizadas desde tiempos inmemoriales para lograr brillantez y flores de jazmín para mantener firme la piel del rostro.
Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de ajonjolí, agua destilada de de flores de lavanda y jazmín orgánicas, cera de abeja pura y aceite esencial de lavanda.
Contenido: 60 grs
SKU (Número de Referencia): 7503020772665

Disponibilidad: En existencias

205,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    Esta suave y deliciosa crema está elaborada con flores de lavanda que tienen cualidades depurativas, desinflamantes, antisépticas y limpiadoras, flores de saúco utilizadas desde tiempos inmemoriales para lograr brillantez y flores de jazmín para mantener firme la piel del rostro. Los agentes grasos son aceite de oliva prensado en frío orgánico y el maravilloso aceite de ajonjolí crudo utilizado desde hace 5000 años por la medicina ayurveda para mantener una piel saludable. Utilizamos también agua destilada de lavanda orgánica y cera pura de abeja así como aceite esencial de lavanda para intensificar sus propiedades.Para utilizarla con un 100% de aprovechamiento recomendamos mojar previamente la piel con una toallita de tela humedecida en agua caliete, este procedimiento abre los poros, relaja los tejidos y permite una limpieza más profunda, luego aplicar la crema, desde el centro de la cara hacia afuera sin olvidar el cuello con movimientos ascendentes y retirar con algodón ó la misma toallita igualmente húmeda siguiendo los mismos movimientos.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de oliva prensado en frío, aceite de ajonjolí, agua destilada de de flores de lavanda y jazmín orgánicas, cera de abeja pura y aceite esencial de lavanda.
    Contenido 60 grs
CMS tab