Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Aceite repelente Zoom

Aceite repelente

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Aplícatelo cuando te vayas a exponer al sol y si entras al agua, al salir repite la aplicación. También funciona durante la noche. Lo pueden usar niños de 6 meses en adelante. Cuida que no penetre en los ojos.  Botella PET de 60 mililitros.
Ingredientes: Aceite de ajonjolí, citronella, paraíso, geranio,eucalipto, pachuli,romero orgánicos, aceites esenciales de citronela,eucalipto,geranio,romero y lavanda.
Contenido: 125 grs
SKU (Número de Referencia): 7503020772009

Disponibilidad: En existencias

81,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    Para poder disfrutar  de la naturaleza sin la molestia de los insectos voladores, en MANANTIAL DE LAS FLORES elaboramos este aceite hecho a base de aceite de ajonjolí que es naturalmente protector solar, en el que infusionamos varias hierbas repelentes como la citronela, el paraíso, las hojas del geranio de olor, eucalipto, pachuli y romero cuya acción reforzamos con aceites esenciales de eucalipto, citronela, geranio, romero y lavanda.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de ajonjolí, citronella, paraíso, geranio,eucalipto, pachuli,romero orgánicos, aceites esenciales de citronela,eucalipto,geranio,romero y lavanda.
    Contenido 125 grs
CMS tab