Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Pomada de tomillo, eucalipto y árbol del té Zoom

Pomada de tomillo, eucalipto y árbol del té

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

La elaboramos con una maceración de árbol del té, tomillo y eucalipto que nosotros mismos cultivamos organicamente así como los ingredientes básicos de nuestra tríada de pomadas de botiquín básico: aceite de ajonjolí, de ricino y cera pura de abejas.
Ingredientes: Aceite de ajonjolí, aceite de ricino, cera de abeja, eucalipto, tomillo, árbol del té, acei te de semilla de toronja, y aceites esenciales de eucalipto,tomillo y árbol del té.
Contenido: 60
SKU (Número de Referencia): 7503020772801

Disponibilidad: En existencias

90,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    La elaboramos con una maceración de árbol del té, tomillo y eucalipto que nosotros mismos cultivamos organicamente así como los ingredientes básicos de nuestra tríada de pomadas de botiquín básico: aceite de ajonjolí, de ricino y cera pura de abejas. Esta pomada es excelente para aplicar en pecho y fosas nasales en caso de gripe, catarro ó congestión nasal, también es útil para tratar las ulceras varicosas y el pie de atleta.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de ajonjolí, aceite de ricino, cera de abeja, eucalipto, tomillo, árbol del té, acei te de semilla de toronja, y aceites esenciales de eucalipto,tomillo y árbol del té.
    Contenido 60
CMS tab