Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Pomada de consuelda Zoom

Pomada de consuelda

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Esta magnífica pomada hecha a base de raíz de consuelda y sábila, rica en alantoína: es un regenerador celular y cicatrizante de heridas.
Ingredientes: Aceite de ajonjoli,aceite de almendras dulces, aceite de ricino, consuelda, sábila, lavanda orgánicas, extracto de consuelda, cera pura de abeja,aceite de semilla de toronja y aceites esenciales de lavanda y hierba de san juan.
Contenido: 60 grs
SKU (Número de Referencia): 7503020772825

Disponibilidad: En existencias

140,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    Esta magnífica pomada hecha a base de raíz de consuelda y sábila, rica en alantoína: es un regenerador celular y cicatrizante de heridas. Tambíen se usa para mantener las manos suave, para proteger la piel de los rayos solares y para después de tomar el sol. El aceite esencial de hipericón ó hierba de san juan tiene la propiedad de regenerar los tejidos de la piel y las heridas, así como las cicatrices de las operaciones quirúrgicas.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de ajonjoli,aceite de almendras dulces, aceite de ricino, consuelda, sábila, lavanda orgánicas, extracto de consuelda, cera pura de abeja,aceite de semilla de toronja y aceites esenciales de lavanda y hierba de san juan.
    Contenido 60 grs
CMS tab