Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Jabon de toronja y jengibre Zoom

Jabón de toronja y jengibre

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Ayuda a recuperar la figura después del parto o de cualquier baja de peso.
Ingredientes: Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco,aceite de girasol, Zingiber officinale ( jengibre), Cymbopogon citratus ( zacate limón), Citrus paradisi (cascara de toronja) cultivados agroecologicamente y aceite esencial de zacate limón.
Contenido: 100 g
SKU (Número de Referencia): 7503022585522

Disponibilidad: En existencias

40,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    Ayuda a recuperar la figura después del parto o de cualquier baja de peso. Simplemente ayuda a mantener tu piel: firme y joven. La cáscara de toronja tiene reputación como reafirmante, así que la secamos y la molemos para incluirla en la textura y que actúe directamente favoreciendo la eliminación de la flaccidez y las células muertas. El jengibre ayuda a cicatrizar las estrías, equilibra la pigmentación de la piel, tiene propiedades antioxidantes pues es rico en polifenoles lo que ayuda a nuestra piel a permanecer joven protegiéndola de los radicales libres. También es antiséptico y desodorante y activa la circulación combatiendo la celulitis. Logramos un bellísimo color melón con el tinte mesoamericano: Axiote y el aceite esencial de zacate limón refuerza la acción anti-envejecimiento de la piel y desodoriza. Sus efectos aromáticos son estimulante, relajante y calmante.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de oliva prensado en frío, aceite de coco,aceite de girasol, Zingiber officinale ( jengibre), Cymbopogon citratus ( zacate limón), Citrus paradisi (cascara de toronja) cultivados agroecologicamente y aceite esencial de zacate limón.
    Contenido 100 g
CMS tab