Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Aceite corporal de manzanilla Zoom

Aceite corporal de manzanilla

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Su acción es regeneradora, suavizante y cicatrizante, por lo que es muy adecuado para aplicar en la piel con rozaduras o irritaciones. Un masaje suave sobre la piel limpia ofrece tranquilidad y bienestar y relaja a los bebés con molestias causadas por las rozaduras de los pañales. Ideal para las personas de la tercera edad en el invierno.
Ingredientes: Aceite de macadamia orgánico, aceite de ajonjolí, flores de manzanilla orgánica, flores de caléndula orgánica, cúrcuma orgánica, lavanda orgánica, melisa orgánica y aceites esenciales de lavanda, mandarina y manzanilla.
Contenido: 100 grs
SKU (Número de Referencia): 7503020772160

Disponibilidad: En existencias

250,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    Para bebés y pieles delicadas y sensibles.El equilibrio entre las propiedades de la manzanilla, las flores de cálendula, cúrcuma y melisa y los aceites esenciales de lavanda, mandarina y manzanilla nos dan por resultado un producto adecuado para las pieles sensibles de los bebés y las personas de pieles delicadas o maduras.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de macadamia orgánico, aceite de ajonjolí, flores de manzanilla orgánica, flores de caléndula orgánica, cúrcuma orgánica, lavanda orgánica, melisa orgánica y aceites esenciales de lavanda, mandarina y manzanilla.
    Contenido 100 grs
CMS tab