Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Aceite corporal de hinojo Zoom

Aceite corporal de hinojo

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Sus efectos aromáticos equilibran las emociones y el sistema nervioso y ayudan a la concentración mental. Este aceite no debe usarse durante el embarazo.Se puede aplicar y dar masaje con movimientos rotatorios ascendentes. Recomendación beber mucha agua, comer abundante fruta y verdura y combatir el estreñimiento.
Ingredientes: Aceite de macadamia orgánico, aceite de ajonjolí, aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta, hinojo orgánico, geranio orgánico, romero orgánico, pachuly orgánico y aceites esenciales de toronja, hinojo, cedro, romero, pachuly y geranio.
Contenido: 100 grs
SKU (Número de Referencia): 7503020772146

Disponibilidad: En existencias

199,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    Para el cuidado de la celulitis. Usado diariamente después del baño este aceite favorece la circulación sanguínea y linfática y ayuda a la regeneración de las células gracias a la acción de las plantas y esencias de romero, geranio, toronja,pachuli, cedro e hinojo que se añaden a las cualidades astringentes de la hiedra y cicatrizadoras de la consuelda.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de macadamia orgánico, aceite de ajonjolí, aceite de semilla de uva, aceite de rosa mosqueta, hinojo orgánico, geranio orgánico, romero orgánico, pachuly orgánico y aceites esenciales de toronja, hinojo, cedro, romero, pachuly y geranio.
    Contenido 100 grs
CMS tab