Bienvenidos al Manantial De Las Flores
0 0,00 MX$

No tiene artículos en su carrito de compras.

Aceite corporal de cálendula Zoom

Aceite corporal de cálendula

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Contribuye a la cicatrización y alivia la fatiga de las piernas. Aunado a los efectos de los aceites esenciales de romero, lima, geranio, cedro y lavanda, ayuda al equilibrio de la energía, a controlar el miedo y a fortalecer la voluntad. Aplicado sobre la piel ligeramente húmeda y con movimientos rotatorios ascendentes, proporciona descanso y alivio de la inflamación y el dolor. Para mejores resultados usar por la mañana y antes de acostarse.Recomendación: para incrementar la acción del aceite, dormir con las piernas ligeramente más altas que el resto del cuerpo.
Ingredientes: Aceite de macadamia orgánico, aceite de ajonjolí, caléndula orgánica, lima orgánica, romero orgánico, geranio orgánico y aceites esenciales de romero, lima, geranio, cedro y lavanda.
Contenido: 100 grs
SKU (Número de Referencia): 7503020772153

Disponibilidad: En existencias

199,00 MX$
Descripción del producto

    Detalles

    Para várices. La cálendula es una flor a la que se le han reconocido propiedades estimulantes de la circulación sanguínea y linfática.
Información adicional

    Información adicional

    Ingredientes Aceite de macadamia orgánico, aceite de ajonjolí, caléndula orgánica, lima orgánica, romero orgánico, geranio orgánico y aceites esenciales de romero, lima, geranio, cedro y lavanda.
    Contenido 100 grs
CMS tab